Hija encuentra a su padre bailando al estilo de High School Musical

hija

High School Musical fue estrenada el primer mes del 2006 en Disney Chanel y de manera  casi inmediata se erigió como una de las producciones más populares del momento. Tal fue el furor que recientemente se volvió viral un video de Facebook donde se expone a un padre de familia bailar desenfrenadamente al son de las melodía.

Pese a que High School fue estrenada con pocas expectativas sobre su éxito terminó demostrando que fue el inicio de todo un suceso que incluso sirvió para lanzar al estrellato a Zac Efron, Vanessa Hudgens, entre otros.

Sus miles de fanáticos dispersados en los confines del planeta alegan en sus redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter que uno de las características que posee el largometraje son sus escenas donde despliegan un gran marco colmado de bailes y cantos.

Te interesaDomador de serpientes intenta hacer peligroso truco y casi muere

La película tuvo decanto hacia la danza, la música y el baile lo que provocó que sus televidentes no solamente sigan la historia de Troy Bolton y Gabriella Montez sino que disfruten de la vibración puesta en escena.

Un claro ejemplo de lo que significó en su momento el boom llamado High Shool Musical es lo que se distingue en una publicación de Facebook donde una joven logró registrar el preciso instante en que su padre se entrega a las canciones y se bambolea con cada músculo de su humanidad.

El video exhibe al hombre bailando mientras se encuentra apreciando la película y es pillado por su hija que no escatima en inmortalizar el gracioso momento para después publicarlo en Facebook y generar diferentes reacciones en los cibernautas.

“El señor soy yo bailando hace 13 años”, “Dios. Qué tales movimientos. Es todo un ejemplo a una generación más joven que a duras penas sube las escaleras”, “¿Cuánto cobra para enseñarme a bailar de esa manera?”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.