Brutal encontronazo deja a hombre con la pierna quebrada (VIDEO)

tailandia

En la plataforma de youtube y redes sociales se ha hecho viral un video, en el cual se puede apreciar a un automóvil que se saltó el semáforo en rojo. Según información brindada el hombre resulto con su pierna quebraba producto de fuerte encontronazo.

Este hecho quedó captado en la cámara de un celular de un testigo clave y se dio en una calle de Bangkok la capital y la ciudad más poblada de Tailandia.

En el clip se aprecia el fuerte impacto contra un motociclista que acabó con la pierna rota, según se aprecia en el video.

Lee también: Chica “tardona” entra campante a su trabajo y esto le ocurre [VIDEO)

También se aprecia cuando el semáforo se pone en verde, los vehículos arrancan, un automóvil de color gris no frena y, mientras toca el claxon, embiste a la motocicleta, cuyo conductor cae al suelo con la extremidad inferior doblada. Al final se ve cómo el conductor sale del vehículo, interesándose por la salud del herido.

Al lugar hicieron presencia paramédicos el cual hicieron el traslado del joven conductor y la policía realizara las debidas investigaciones para esclarecer el hecho.

Otro hecho que ha ocurrido en este país es sobre una joven de 20 años el cual entró a un taxi y se sentó en la parte trasera de este. Como suele ser habitual en la ciudad, era un día de tráfico intenso, así que la joven aprovechó el trayecto para maquillarse
Pero nunca se imagino que a la hora de utilizar el delineador de ojos, estos sufrieron un accidente, el cual la joven terminó con la en las salas de un hospital.

Al parecer, el conductor del taxi chocó con la parte trasera de una camioneta, momento en que el cuerpo de la joven se abalanzó hacia delante de forma violenta se incrustó parte del lápiz de maquillaje en el cráneo, junto al globo ocular. Los médicos han comentado que la joven se salvó de algo mucho peor “de milagro”.