Hombre disfrazado de ‘Shrek’ sufre tremenda caída en plena calle

hombre

Tienes que verlo. El protagonista del video viral de Facebook sufrió una terrible caída frente a cientos de espectadores, quienes miraban con atención un pasacalle. El hombre se disfrazó del divertido personaje ‘Shrek’ para integrarse al recorrido, sin imaginar que un peligroso buzón de agua arruinaría su presentación. 

Según los detalles que compartió la publicación en Facebook, el hecho ocurrió en Estados Unidos. Tal como se logra apreciar en la filmación, un grupo de personas salieron a las calles caracterizados con máscaras de diversos personajes.

Uno de las personas que más llamó la atención de chicos y grandes fue un joven vestido de Shrek. En el video viral se logró captar el momento exacto en el admirado hombre vivió un vergonzoso momento cuando se topó con un peligroso buzón de agua. 

Te interesaHinchas del Liverpool tiran a vendedor ambulante a una fuente en Barcelona

En Facebook, la publicación que compartió un espectador del pasacalle, registró la escena en que 'Shrek' se desplomó contra un hueco, esto ocurrió cuando el hombre recorría al sonido de una banda musical. Se presume las personas que aparecen en el clip estaban celebrando el día del pueblo en Estados Unidos

La publicación en las redes sociales ha generado diversas reacciones en los internautas, algunos de ellos se han carcajeado al ver cómo quedó el hombre dentro de la alcantarilla, otros cibernautas se compadecieron del protagonista del video viral.

Te compartimos el video que ha dado la vuelta al mundo. Cabe resaltar que la publicación también se ha difundido en Twitter e Instagram.

Para ver nuestra notagalería con algunas capturas del video en Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada fotografía hacia la izquierda.