(VIDEO) Así fue el regreso triunfal de los Jonas Brothers

asi

Los Jonas Brothers están de vuelta y así lo demostraron durante su presentación en los Billboard Music Awards 2019, premios que se realizaron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Aunque muchos de sus fanáticos esperaron un 'medley' de los éxitos con los que la banda alcanzó la fama en el pasado. La agrupación de hermanos optó por interpretar tres canciones en la gala. Nick Jonas se encargó de abrir la presentación con "Jealous", tema que lanzó como solista en el 2014 y que, por cierto, fue dedicado a su ex pareja, la Miss Universo Olivia Culpo. Luego siguió Joe Jonas con la interpretación de "Cake By The Ocean", canción que lanzó en el 2015 junto a su banda DNCE.

Luego de estos dos temas, Kevin Jonas subió al escenario para hacer un solo de guitarra y dar inicio a lo que las seguidoras interpretaron como el inicio de una nueva era. La banda entonó "Sucker", canción con la que anunciaron su regreso como banda este año y logró posicionarse en el primer puesto de la lista Billboard 200.

Te interesaLlevo a su amante para ver Avengers Endgame y su esposa lo cacha mal parqueado

En su paso por la alfombra roja, la agrupación explicó por qué decidió titular su nuevo álbum "Happiness Begins": "Trabajamos con gente muy talentosa, la esencia que queremos transmitir es un poco de alegría. Hay tanta negatividad en este momento, que queremos enviar un poco de felicidad al mundo con nuestra música".

Jonas Brothers es un grupo estadounidense de música Pop , 4?5?6? compuesto por tres hermanos: Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II, n. 1987), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas, n. 1989) y Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas, n. 1992), originarios de Wyckoff, Nueva Jersey.