Llevo a su amante para ver Avengers Endgame y su esposa lo cacha mal parqueado

llevo

Quedó totalmente destruida. En Facebook se comparten historias de infidelidad, lo cual causa indignación en miles de usuarios. En esta oportunidad, una mujer descubrió a su pareja, minutos antes que ingresa a la sala de cine a ver Avengers Endgame.

La esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel continúa cosechando éxitos alrededor del mundo, logrando ubicarse como la mejor de este año. Sin embargo, unas imágenes han demostrado que no todo es felicidad.

Las imágenes publicadas en Facebook, fueron captadas por un cliente que acudió a un conocido cine en México, llamado ‘Cinépolis’ y quedó sorprendido con la escena protagonizada por la joven, quien dejó al descubierto la infidelidad de su pareja.

Te interesaAsí alegran a pacientes un grupo de doctores en un hospital

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la pareja estaba feliz porque se dirigían a la sala de cine para ver la última entrega de la película Avengers, pero todo se arruinó cuando la pareja del joven apareció a enfrentarlos.

Cuando la mujer captó a su pareja con la amante, no dudó en darle su merecido a cada uno y tuvo una inesperada reacción. Primero encaró a su novio en un espacio del cine y decidió darle una tremenda cachetada que dejó en shock a los clientes y trabajadores del lugar.  

Mientras la amante del muchacho, estaba parada a un lado y veía la escena protagonizada por la pareja, pero no se imaginó que la mujer cogería sus cabellos por la espalda provocando que sufra una terrible caída.

Decepcionada, la protagonista del viral de Facebook se retiró del lugar molesta. El joven fue a consolar a su amante, quien quedó adolorida por el golpe que sufrió por parte de la chica. El video publicado en Facebook ya cuenta con miles de reproducciones.