Misteriosa silueta aparece en casa de una mujer y video genera terror

misteriosa

Una mujer de Estados Unidos compartió en YouTube un video que se volvió viral en las redes sociales. Ella colocó una cámara dentro de su vivienda para registrar la presunta actividad paranormal que ocurría en el lugar. Cuando la chica revisa el registro junto a su pareja encontró una "enigmática silueta".

¿Qué descubrió la mujer? El video viral ha sido difundido por la cuenta 'The Hidden Underbelly 2.0' en YouTube. Usuarios de la mencionada red social han compartido su posición al ver los extraños sucesos que fueron filmados dentro de la vivienda de una estadounidense.

"Estaba teniendo algunos problemas en casa, decidí colocar cámaras de video en mi apartamento, porque como madre soltera, era una locura. Terminé viendo algunas cosas muy extrañas en las imágenes grabadas", detalló la testigo de la presunta 'enigmática figura'.

Te interesaDelincuente intenta robar en una tienda y se lleva un disparo en la espalda

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, la cámara que estaba en la sala de la mujer, captó el momento en que una extraña silueta apareció muy cerca de la joven. Ella aseguró ser una mujer escéptico; sin embargo sus pensamientos cambiaron cuando revisó el registro de su filmadora. 

"Fue super escéptico al principio (nunca creí en fantasmas) Luego comencé a bromear sobre el tema, mostrando a mis amigos que preguntaban qué pensaban", escribió la chica de Estados Unidos, quien vivía atormentada por un presunto fantasma que invadió su vivienda.

Estas imágenes se han vuelto polémicas, algunos escéptico se han manifestado indicando que la filmación ha pasado por un proceso de edición; sin embargo, otros cibernautas que son creyentes en actividades paranormales comentaron que la casa convivía con una fantasma.

Mira aquí el video viral de YouTube: