¡De infarto! Hombre infiel coquetea con sexi chica y aparece su esposa

hombre

Jamás imaginó que su plan sería el peor. El hombre infiel que aparece en el video viral de Facebook fue descubierto por su esposa en el momento exacto en que hacía una transmisión en vivo con una sexy chica que conoció en el ciberespacio. La reacción que tuvo la mujer, víctima de infidelidad ha sorprendo a miles de usuarios de México y otras partes del mundo.

El joven que aparece en el video viral de Facebook aprovechó que su esposa estaba trabajando para entablar una conversación con otra mujer por medio de una videollamada. Miles de usuarios de México y otras partes del mundo se han carcajeado al ver el final del clip que es tendencia en las redes sociales.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral, un hombre intentó captar la atención de una cibernauta realizando curiosos movimientos donde presumía sus músculos. De pronto, la joven que estaba en la transmisión en vivo de Facebook se percató de la llegada de una mujer.

Te interesa: "Game of Thrones": así fue la increible escena del Rey de la Noche (VIDEO)

Resulta que el protagonista del clip mintió al mencionar que era un hombre soltero, ya que estaba casado con la mujer que apareció al final de la videollamada. Ella enfureció al descubrir que su esposo hablaba con otra chica a quien intentaba conquistarla. 

Miles de internautas al ver el video viral que dura 15 segundos han tenido distintas reacciones. "Los hombre arriesgan hasta su matrimonio, nunca están conformes con nada", "Pobre hombre, lo descubrieron en el momento exacto", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Facebook

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un presunto hombre infiel quedó al descubierto por su pareja. En Facebook se han viralizado miles de videos que muestran escenas comprometedoras. Aquí te compartimos el video que hizo reír a miles de usuarios en México, Estados Unidos y otras partes del mundo.