Furiosa criatura voladora tumba a una motociclista al bajar del cielo

furiosa criatura

Impactante. A través YouTube se compartió el insólito momento en que una motociclista paseaba tranquilamente por una vía en China, cuando de pronto es atacada por una furiosa criatura que bajó de los cielos para atacarla y tumbarla. El video se hizo viral rápidamente y fue compartido en otras redes sociales.

Las cámaras de seguridad de una vía pública en Luodian, China, captaron el preciso momento en que una ave de regular tamaño desciende del cielo y cae justo por donde pasaba una mujer manejando una moto.

En las imágenes se observa cómo el ganso baja rápidamente del cielo y cae sobre la moto provocando que la mujer caiga a la pista por el gran impacto del golpe. La mujer que iba muy tranquila sobre su moto, quedó por varios segundos tumbada en la pista.

Te interesa¡Sádico! Luchador estrangula a policía durante su arresto (VIDEO)

Un hombre que también iba en moto, volteó a ver a la mujer sobre el suelo, por lo que descendió de su vehículo para ayudarla.

El video ha sorprendido a miles de usuarios de YouTube y ya se convirtió en un gran viral. El clip ya cuenta con más de 18 mil reproducciones solo en la plataforma de videos.

Hasta ahora el accionar del ganso no tiene explicación, algunos sugieren que se debe a una total casualidad que cayera allí, otros, que el ganso intentó atacarla desde lo alto, mientras algunos más, aseguran que el animal buscaba un lugar donde caer y el más cercano que halló fue la motocicleta de la mujer.