Vendedora ambulante baila al mejor estilo de «Mamarre, mamarre»

vendedora ambulante

Una vendedora ambulante está causando sensación en Facebook, luego de que fuera captada realizando un sexy baile en una playa de México, el cual llamó la atención de todos los bañistas, debido a que la mujer no dejaba caer su bandeja de productos.

Recreoviral, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, donde miles de personas las han compartido.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 83 mil reproducciones en Facebook, la mujer decide bailar por algún motivo, pero como la fuente de sus productos la molestaba, decidió ponerla en su cabeza, en vez de dejarla en el suelo.

Te interesaAvengers: Endgame': Bloopers detrás de cámaras de las películas de Marvel

El sexy baile de esta vendedora ambulante no tardó en llamar la atención de los bañistas, quienes empezaron a sacar sus celulares y grabar la presentación que esta mujer hacía en plena playa y que la volvió 'famosa' en Facebook y otras redes.

"Esa señora si que ama su trabajo", "todos deberían trabajar con la misma alegría que esta mujer", "si algún día la veo le compro sin dudarlo", fueron algunos de los comentarios que los usuarios en Facebook realizaron en la red social.

No se sabe cómo acabó este viral de Facebook, que dura pocos segundos; sin embargo, lo más probable es que el baile de la vendedora ambulante haya cautivado a los bañistas, quienes no dudaron en comprarle sus productos.

El material audiovisual publicado en Facebook es un éxito en todo el mundo, especialmente en países como México, España y Estados Unidos, donde los usuarios quedaron encantados con el baile de esta mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on