Chica se aparece en boda de su exnovio, mira como se venga

chica

Llena de odio. Un video viral de Facebook muestra el preciso instante en que una iracunda chica llega a la boda de su exnovio para arremeter contra los tórtolos que iban a jurarse amor eterno frente a un altar. El terrible incidente ha dejado a miles de usuarios en Perú, Colombia, México y otras partes del mundo ‘boquiabiertos’ con el impactante desenlace.

Lo que sería uno de los mejores días para la pareja de novios que contraía nupcias se convirtió en un tormentoso momento por la llegada de una chica, quien no fue invitada a la celebración de la boda. La protagonista del video viral de Facebook descubrió que su «amante» se casaría con otra.

Tal como se logra apreciar las escenas del video viral de Facebook, una joven se apareció en el matrimonio de improviso y fue directamente al novio para golpearlo. La mujer en medio de los gritos reclamó a su su expareja por la supuesta «infidelidad».

Te interesa: Desquiciado apuñaló a policía por la espalda

Ella no toleró enterarse que la persona quien le declaraba un amor para siempre se casara con otra mujer a pocas semanas de haber terminado con la relación, por ello tomó valor para ir a la fiesta y encarar al supuesto hombre, quien le había llenado de falsas ilusiones.

Esta brusca reacción que tuvo la protagonista del video en Facebook ha dividido a los usuarios, algunos de ellos han criticado a la desafortunada joven por la violencia con la que actuó, mientras que otros han admirado su valentía para llegar al matrimonio de su expareja.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que una mujer es grabada interfiriendo una celebración de bodas, en Facebook y otras redes sociales se han difundido infinidad de videos virales que muestran tristes escenas en plena celebración de matrimonio.