Desquiciado apuñaló a policía por la espalda

El video registrado por una cámara de seguridad, otra vez dejó evidencia de un brutal acto de violencia. En esta oportunidad, las imágenes nos remiten a Sidney, en Australia.

En el video se puede ver a dos policías dialogando en lo que aparenta ser una estación de micros. Todo transcurre en calma cuando en la filmación irrumpe un hombre con una mochila.

Oficiales intentan detener al sujeto que portaba el cuchillo, por que queria agredir a los otros policias que estaban cerca del oficial herido, pero el sujeto no lo intimidaban aun apuntandole con las armas los policias.

Sin mediar palabra, saca un cuchillo de sus ropas y apuñala por la espalda al uniformado, que por la herida recibida, de aproximadamente seis centímetros, debió ser intervenido quirúrgicamente.

Te interesaLadrón se pone nervioso para robar tienda de dueño 'dormilón' y sucede lo peor

En la grabación se aprecia  el momento en que un hombre totalmente ajeno al incidente investigado por los oficiales se lanza sobre uno de los uniformados y lo apuñala en el torso.

El policía herido ordena a su atacante, identificado como Timothy Deal, de 32 años, que arroje su arma blanca segundos antes de efectuar varios disparos.

El atacante hirió al oficial a eso de las 5.30 de la mañana, según explicó un portavoz de la policía. El atacante fue entonces disparado y herido por otro oficial.

Una ves que capturan al sujeto, lo trasladaron a una estación policías para que sea jugado por el delito de intento de muerte contra uno de los policias que por nada y le quita la vida.