¿’Don Ramón’ quiso opacar a ‘Chespirito’? Escena sorprende a los fans

don ramon

Se robó las miradas del mundo entero. A través de un video viral en YouTube, miles de fanáticos de ‘El Chavo del Ocho‘ revivieron el capítulo en que ‘Don Ramón‘ apareció vestido como el personaje que interpretó el entrañable comediante ‘Chespirito’, más conocido como Roberto Gómez Bolaños.

El video viral fue compartió por la cuenta ‘Chespirito y sus amigos’ en YouTube, donde frecuentemente se difunden curiosas recopilaciones de una de las series más cómica de México, el cual ha sido muy popular en grandes y chicos a nivel mundial.

La escena presenta a ‘Don Ramón‘, ‘Quico’, ‘Doña Florinda’ y el ‘Profesor Jirafales’. Inicialmente, en el video viral de YouTube se aprecia el momento en la actriz Florinda Meza escenificó una cachetada para el recordado artista Ramón Valdés.

Te interesaDisfrutá el verano con este video candente de Anabella Galeano

Como ya era costumbre ‘Don Ramón‘ lanzó su gorra al suelo y sin querer se colocó el birrete de ‘El Chavo‘, hecho que provocó las burlas del ‘Profesor Jirafales’. Miles en YouTube al ver este visual en las redes sociales han compartido sus comentarios.

«El mejor programa de la historia», «Este es uno de mis capítulos favoritos, donde ‘Don Ramón‘ recibió su respectiva cachetada», «El cómico programa de México jamás pasará de moda y verlo nuevamente genera nostalgia», fueron lagunas de las reacciones de los internautas en YouTube.

Si embargo, otro fanáticos del programa de ‘Chespirito’ han indicado que esta escena que interpretó Roberto Gómez Bolaños es una de las mejores ya que aseguran que ver a ‘Don Ramón‘ con la gorra de ‘El Chavo’ ha sido «gracioso».

Te compartimos el video viral que se compartió en YouTube y otras escena donde el actor Ramón Valdés aparece con la vestimenta de ‘Chespirito’. De igual forma te dejamos nuestra notagalería para que puedas ver las fotos, lo único que debes de realizar es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Aquí otro video viral que se compartió en YouTube:

Aquí te compartimos otra divertida escena de ‘El Chavo del Ocho’ del capítulo «Los pantalones de Don Ramón«. Si tú eres una fanático de la serie no podrás perderta estas escenas que han echo reír a más de un internauta de YouTube.