En plena fiesta, embarazada sorprende al marido con la «querida» (VIDEO)

colombia

Dicen que las infidelidades se pagan caro, o por lo menos te dejan un gran bochorno. Justo eso le sucedió a un hombre en Barranquilla, Colombia, quien fue sorprendido por su mujer embarazada, junto a su amante cuando llegaban a una fiesta.

La bulla y la música sirvieron de cortina para evitar que los insultos de la mujer se escucharan a diestras y siniestras. Pero eso no impidió que los presentes se percataran de lo sucedido.

El hombre y la amante se encontraban dentro de un taxi, que tuvo que detenerse debido a la congestión vehícular. Esto fue aprovechado por la embarazada para sacar a su marido del auto y comenzar a golpearlo.

Te interesa: Hombre intenta ingresar al lago, molesta a cocodrilo y esto ocurre

Sin embargo, el corpulento hombre evita que su pareja ingrese al auto y la mujer adentro cierra la puerta, sube el vidrio de la ventana y el taxi arranca para seguir su camino.

En medio del forcejeo la mujer parece ser golpeada, por lo que un hombre que observa la situación le reclama al infiel. Éste se molesta, tira una botella de cerveza que tiene en la mano y empieza un altercado entre ambos, mientras la mujer intenta separarlos.

La embarazada le da una bofetada a su pareja y empiezan a discutir, aunque en la grabación, publicada por en YouTube no se logra escuchar lo que dicen por el ruido de la zona.