Hombre intenta ingresar al lago, molesta a cocodrilo y esto ocurre

hombre

No midió las consecuencias. El hombre que aparece en el video viral de Facebook ingresó a un peligroso lago de Estados Unidos, donde encontró a un gigantesco cocodrilo, sin imaginar la reacción que tendría el enorme depredador al ver al humano. Miles de usuarios de México y otras partes del mundo han reaccionado compartiendo sus comentarios. 

La publicación se compartió por cuenta 'HispanoPost' en Facebook. La descripción del video viral indicó que un grupo de amigos que caminaban por un alejado campo en Estados Unidos, desvió su recorrido al escuchar extraños sonidos que provenían de un estanque. 

"Unos amigos encontraron en un pequeño estanque cerca de su casa a un enorme cocodrilo y no tuvieron mejor idea que tratar de filmarse junto a él. Uno de ellos incluso se atrevió a jalar la cola al reptil. Vea el buen susto que se llevó", detalló la publicación en Facebook

Te interesa: Mujer pateó salvajemente a su hija de 3 años, por no posar bien en una foto

Los jóvenes al llegar hasta el peligroso lago se encontraron con un gigantesco cocodrilo que estaba dentro del agua. El protagonista del video que se difundió en Facebook, arriesgó su vida al acercare hasta la criatura para atreverse a 'jalonear' su cola. 

En los primeros minutos del video viral se logra apreciar el momento en que el atrevido hombre molestó al reptil, sin imaginar que este tendría una violenta reacción. El depredador se acercó hasta el sujeto que lo 'jaloneaba' para devorarlo. 

Sin embargo, la rápida reacción del estadounidense le salvó la vida. Miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales se han manifestado por las escenas del clip ya que el muchacho molestó al cocodrilo, hecho que enfadó a los amantes por los animales.