¡Insólito! besa a su hermana para conseguir visitas y es criticado por miles

besa a su hermana

Youtube alberga vídeos y canales para todos los gustos. Chris Monroe es un joven youtuber estadounidense que maneja el perfil PrankInvasion donde suele colgar bromas y vídeos de humor donde él es el protagonista. Sin embargo, con la última grabación que ha hecho se ha llevado miles de críticas porque muestra algo que nadie esperaba: como da un beso apasionado a su propia hermana.

El vídeo comienza con Chris Monroe persiguiendo a su hermana por casa para proponerle un reto y si ella pierde, tienen que besarse en la boca. En un momento de la grabación dice que la chica, Kaitlyn O’Connor, es su medio hermana, pero el vídeo está subido a Youtube bajo el título de ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’.

Cuando la chica pierde ante Chris Monroe, llega el momento en que ambos se tienen que besar… ¡y lo hacen! Es más, el youtuber no solo da un beso a su hermana en la boca sino hasta tres, algo que ha desatado una oleada de indignación en Youtube.

Te interesaJoven asiático imita a "Muñeco inflable' y sorprende a miles de usuarios (VIDEO)

Además de los más de 105.000 ‘No Me Gusta’ que tiene el vídeo, la publicación se ha llenado de comentarios donde recriminan a Chris Monroe que haya llegado tan lejos con tan de conseguir likes en su canal de Youtube.

El vídeo, que fue publicado a finales de marzo, tiene más de 3,5 millones de reproducciones y teniendo en cuenta la polémica que ha generado, es mu probable que éstas sigan aumentando. Este vídeo de Chris Monroe vuelve a plantear un tema del que se ha hablado en diversas ocasiones: ¿vale todo para conseguir notoriedad en Youtube?