Desalmado lanza dos perros a un rió y perecen ahogados (VIDEO)

Por: || || Hora: 5:33 p.m..
desalmado, lanza, a dos perros, a un rio y perecen ahogados, videos,
Foto: ojo.pe

Un video compartido en las redes muestra el momento en el que un perro que se encuentra atrapado en un río, es arrastrado por la corriente y muere golpeado por lasa rocas y ahogado. Esta horrible situación se dio en el río del Salto de Eyipantla en México. Otro perro también fue lanzado al agua y están intentando localizar a los responsables.

El perro del video llegó a ese lugar luego de que una persona lo tirara al agua y en el video se ve como intenta subirse a unas piedras pero no tiene la fuerza suficiente para hacerlo. Al final, el animal cayó de una altura de 50 metros. Murió ahogado y por los golpes causados por las piedras.

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook de Asociación Civil Callejeritos de los Tuxtlas en donde se pide ayuda para el animal. “Buenas tarde a todos de favor solicitamos ayuda para este peludo, esto acaba de ocurrir en el salto de Eyipantla es increíble cómo puede existir personas tan malas como pudieron hacerle estoNos comentan que el peludo está en el río, necesitamos de su apoyo a las personas de ese lugar para que ayuden a rescatarlo y lo resguarden por un momento mientras llega nuestra presidenta al lugar para auxiliar al pequeño”, escribieron en la red social.

Te interesa: Quiso presumir su belleza en sensual pose y es interrumpida por enorme ola

La presidenta de esta asociación, Elida Sosa Vicente, realizó una denuncia ante la Fiscalía veracruzana pidiendo que encontraran al responsable y que le aplicaran el castigo correspondiente. También agregó que lamentaba que nadie hubiera ayudado al perro.

En la sección de comentarios del video, las personas repudiaron al responsable de abandonar al perro en el río provocando su muerte. “Cómo le pueden hacer eso a un animalito que no sabe defenderse , porque son así ,no tienen sentimientos acaso ???” y “Maldita gente sin corazón. Pero así le irá en la vida”, fueron algunos de los comentarios.

 

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.