¡Insólito! menor de 4 años cepilla colmillos de enorme serpiente (VIDEO)

Miles de usuarios de YouTube se han indignado al ver que una niña de 4 años radicada en Indonesia es la protagonista de una aterradora escena, tras ser captada cepillando los dientes de una enorme serpiente como si fuera un tierno ‘perrito’. En México, Estados Unidos y España las imágenes provocaron controversia.

En las imágenes que se compartieron en YouTube muestra a la pequeña acicalando a la enorme serpiente que pertenece al grupo de las pitones, una especie muy peligrosa que cuando tiene hambre se come a sus presas de un solo bocado, pero lo que llamó la atención en miles de usuarios, es la enorme calma que demuestra el animal tras ser ‘manoseado’ por varios minutos.

Según la descripción del video, que superó las 131 mil reproducciones en YouTube, este viral fue grabado la semana pasada en Bantén, una provincia de la República de Indonesia que se encuentra localizada al oeste de la isla de Java.

Tambien puedes leer: Graban a policías 'infraganti' teniendo sexo en una patrulla

Cabe resaltar, que no es la primera vez que la pequeña juega a ser ‘dentista’ de peligrosos reptiles, el pasado 7 de marzo salió a la luz el momento en que fue captada cepillando los colmillos de un peligroso cocodrilo albino. Sin embargo, en aquella oportunidad, el animal fue de un considerable tamaño, pero igual las criticas recayeron sobre los padres que no midieron el peligro al que dejaron expuesta a su hija.

Esta vez, la pequeña se animó a interactuar con una enorme pitón de más de dos metros de largo. ¿Qué hizo? Agarró un isopo y comenzó a pasarlo por su hocico para sacarle la suciedad impregnada en los colmillos. En todo momento, el reptil permaneció inmóvil y dispuesto a someterse al tratamiento de la joven ‘dentista’.

Este último video de la pequeña amante de los reptiles fue publicado en YouTube por la cuenta “Newsflare” donde superó los 131 mil reproducciones y miles de comentarios donde los usuarios demostraron su indignación. "Las niñas indonesias no juegan con Barbies", "Los padres de esa niña deben estar locos para dejarla jugar con enormes sepientes", son algunos de los comentarios que los usuarios escribieron acerca del polémico video viral.

MIRA EL VIDEO 

Aquí te dejamos el video original que se compartió en YouTube y que despertó la indignación de más de usuarios en redes sociales.