Así reaccionó una borracha antes que la bajaran de un avión

asi

El hecho ocurrió el pasado 27 de Marzo y se viralizó hace algunos días por pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Spirit que volaban de Orlando a Nueva York.

Una mujer de unos 30 años de edad, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue protagonista de un insólito episodio.

El escándalo comenzó cuando ella se negó a apagar su teléfono para que la aeronave pudiera finalmente despegar.

Te interesaAsí robó un ladrón "coto" un auto en segundos (VIDEO)

Todas las personas a bordo quedaron completamente aturdidas frente al llamativo comportamiento del que eran testigos, por lo que se apresuraron a registrar el incidente con sus teléfonos celulares.

No obstante, una vez que se dio cuenta de estaba siendo filmada desde varios ángulos, la mujer gritó: “¡Graba todo lo que quieras!”

Poco después, la mujer se agachó en un intento de torcerse, exponiendo sus partes más intimas a todos y dejando ver su ropa interior.
 
Finalmente y entre insultos de pasajeras femeninas, la detuvieron y bajaron del avión para poder iniciar el demorado vuelo.

El vídeo ha causado tremendo asombro por usuarios, de ver la actitud escandalosa de una mujer, que no solo armo escándalo, si no también enseño su ropa interior dentro del avión donde habían muchas personas, que en ves de enojarse le siguieron la corriente.

El escándalo dentro del avión, provoco que miles de personas se rieran de la mujer e impedía que la nave despegara, por lo cual algunos pasajeros pidieron que esta mujer fuese sacada del avión para que pudieran llegar a su destino.