Mujer casi se «vuela» la cabeza con un hacha

La joven creyó que sumaría un punto a su favor al insertar el filoso instrumento en el centro del juego, sin embargo, el final fue otro. 

En Facebook, se compartió un video en el que literalmente te dejará en shock por la dramática escena que vivió una mujer cuando jugó ‘tiro al blanco’ con un peligroso instrumento metálico

No hay duda, que las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter son las favoritas para los miles de usuarios que les gusta presumir su osadía frente a un peligroso juego. Un video mostró un incidente que dio la vuelta al mundo por el trágico desenlace que protagonizó una joven al momento de jugar ‘tiro al blanco’.

Te puede interesar: Regreso de Juan Gabriel depende del Presidente AMLO

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer lanzando el hacha al tiro al blanco que se encontraba colgado en la pared. Sin embargo, el objeto cayó en un lugar prohibido y regresó al instante con fuerza, provocando un dramático accidente que dejó en shock a más de un usuario.

La joven logró esquivar el peligroso hacha que iba dirigido a su cabeza, el cual provocó que los presentes tiemblen de miedo por el terrible desenlace. Miles de usuarios en Facebook desataron infinidad de comentarios donde no dudaron en resaltar la suerte que tuvo la joven al esquivar a la muerte.

“Gracias a dios se encuentra bien porque ese machete iba dirigido a su cabeza”, “Casi pierde la vida, nunca más debería intentar ese peligroso juego”, “Terrible experiencia la que experimento esta joven que no tiene ni idea de la gravedad de los hechos”, se pudo leer en las redes sociales.

Así que, si estabas pensando en poner en práctica este peligroso juego o algo similar, deberás pensarla dos veces, pues ya ves que significa desafiar el límite de la vida