Borracho al Volante se pasa llevando a taxista, mira como ocurrió

borracho al volante

Este hecho se registró en la ciudad balnearia de Mar del Plata, cuando un taxista fue atropellado por un conductor alcoholizado en momentos que se disponía a bajar los bolsos de sus pasajeros, guardados en el baúl, frente a un hotel.

La inesperada situación se produjo el último domingo, a las 6.38 de la mañana frente al Gran Hotel Skorpio, emplazado en la calle 3 de Febrero al 3100 en la zona de La Perla.

Allí, las cámaras de seguridad del citado alojamiento familiar grabaron como el taxi fue violentamente impactado por un vehículo VW Gol, que venía a gran velocidad y el cuál era conducido por un hombre bajo los efectos del alcohol.

Te interesaTerrible experiencia vivieron turistas en un crucero que casi les cuesta la vida

Gracias a las cámaras de seguridad lograron visualizar el vehículo que impacto al taxi, que casi provoca una tragedia, donde las principales victimas son los pasajeros que sus vidas corrían peligro, afortunadamente solo hubieron perdidas materiales.

En tanto, según informó el medio local Punto Noticias, dentro del auto que provocó el accidente la policía encontró varios botellas de bebidas alcohólicas, las cuales fueron secuestradas como parte de la investigación.

Por último, el conductor embestido logró incorporarse de inmediato y según la prensa local no registró heridas de gravedad.

las autoridades recomiendan que los conductores no deben de conducir en estado de ebriedad, respetar las señales de transito y reducir la velocidad para evitar cualquier tragedia que ponga en peligro su propia vida y la de los peatones que deja luto y dolor en muchas familias.