Terrible experiencia vivieron turistas en un crucero que casi les cuesta la vida

terrible

Accidente mortal. En los últimos días, en Facebook se compartió un video en el que puso los pelos de punta a propios y extraños. ¿Qué pasó? Lo que parecía ser una tarde relajada en un crucero de Noruega se convirtió en el peor día para un grupo de tripulantes que les tocó vivir en carne propia lo que significa estar al borde de la muerte.

En las imágenes que circularon en Facebook se aprecia el momento exacto en que el crucero, el cual iba tripulado por decena de personas se zarandea producto de las gigantescas olas que se producían en el ‘furioso’ océano. Los minutos fueron cruciales para poder a buen resguardo su vida.

Como en “Titanic”, la película ganadora de los Premios Óscars a la Mejor Película, que retrata el impactante hundimiento de un trasantlántico durante su viaje inaugural. Los tripulantes del crucero vivieron la terrible experiencia de cruzarse por su mente la posibilidad de un hundimiento en medio del mar en Noruega.

Te interesaVideo: Una fuerte explosión sacude uno de los distritos en París

Los que parecía ser un día normal para un grupo de tripulantes en la sala del crucero se convirtió en una completa pesadilla, ya que fueron testigos de cómo el piso perdía estabilidad, pedazos de madera caían del techo desprendido y las cosas se movían de un lado al otro, dando a conocer que las olas en ese momento se encontraban en su punto más crítico.

Para salvaguardar la vida de los tripulantes, en el video de Facebook se aprecia a los conocedores de los primeros auxilios reunir a las personas en un espacio céntrico para brindarles chalecos salvavidas. Afortunadamente, las personas llegaron sanos y salvos a sus hogares. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y más de uno se echó para atrás en su deseo por viajar en crucero.  

“Siento que deberían asegurarse de que las cosas se atornillan si sabes que existe la posibilidad de que te encuentres con olas como esta. Parece irresponsable”, “Si es un área notoriamente peligrosa, ¿por qué navegaron de esa manera? La razón por la que realmente no quiero ir a un crucero”, comentó un usuario.