Mago hace una broma y lo terminan golpeando

mago

Un mago se volvió 'famoso' en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que protagonizara un video viral que lo muestra haciendo bromas subidas de tono a unas chicas, quienes no dudaron en golpearlo duramente. Las imágenes causan furor en México, España y Estados Unidos.

El 'mago pervertido', como ha sido apodado este ilusionista en las redes sociales, compartió en Facebook un video que lo muestra convenciendo a un grupo de chicas para que participen en un 'truco' que ocultaba un gran secreto.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 77 millones de reproducciones en Facebook, el mago introduce un trozo de tela en la blusa de sus víctimas, quienes no sospechan que están a punto de ser 'troleadas'.

Te interesa: Chica comete el peor blooper en su cumpleaños y queda avergonzada Frente a sus amigos

A la cuenta de tres, el 'mago pervertido' retira rápidamente el trozo de tela de la blusa de las señoritas; sin embargo, lo que ellas no esperaban era que también aparecería su 'brasier' o al menos eso es lo que ellas pensaban.

Al ver su 'prenda íntima' en público, las víctimas de este mago no dudaron en golpearlo duramente por su atrevimiento, aunque luego se dieron cuenta de que todo era una broma que tenía pensado subirse a Facebook, donde se hizo viral.

Todas las chicas tuvieron las mismas reacciones; sin embargo, la última de las 'victimas' de este 'mago pervertido' tuvo una reacción totalmente diferente que dejó en shock al ilusionista y a miles de personas en Facebook.

El material audiovisual generó todo tipo de comentarios, la mayoría de usuarios de Facebook aseguraron que sería un sketch armado por el mago, mientras que otros creen que el video en verdad es verídico.