De terror, cámaras captan la desaparición de un gato de la nada

austin

Te pondrá los pelos de punta. Una casa en Austin, Texas- Estados Unidos, se convirtió en escenario de un incidente paranormal en el que una cámara de seguridad captó a un gato volviéndose literalmente "invisible" mientras caminaba por la calle. 

Las imágenes de YouTube dejaron en shock a más de un incrédulo, quienes no perdieron la oportunidad para rogarle a los habitantes que "abandonen su hogar" lo más rápido posible. 

En el video viral de YouTube se aprecia al gato caminar tranquilamente por el patio de una casa para luego voltear en dirección contraria y volverse completamente “invisible” en cuestión de segundos. El hecho fue publicado en las redes sociales y muchos usuarios afirman que se trata de un “gato fantasma”.

Mirá también: Boxeador muerde a su contrincante tras ir perdiendo

Las imágenes fueron subidas a YouTube por el dueño de la casa donde ocurrió el enigmático hecho. A altas horas de la noche se aprecia a un gato negro pasear por las calles del vecindario sin ninguna señal de personas. Sin embargo, lo que provocó el asombro de todos fue que el felino desapareció de la nada frente a las cámaras que captaron el hecho paranormal.

El video fue publicado hace unos días en la plataforma de YouTube por el usuario Mundo esotérico y paranormal tras varios minutos de generarse el contenido, las visualizaciones no se hicieron esperar y despertó toda clase de reacciones en más de 100 mil usuarios.

El registro ha provocado asombro en la Internet, pues los internautas creen que es una prueba real de que la vida en el más allá sí existe. Cabe precisar, que no es el único episodio que un animal ha sido captado por una cámara de seguridad, el año pasado, un gato se apareció en el jardín de una casa y se desvaneció en cuestión de segundos.