¡De muerte! Médicos extraen enorme objeto dentro de una mujer

de muerte

En redes sociales se hizo viral un video donde un grupo de médicos, mediante una cirugía, logran sacar de una joven un consolador de dos metros de largo.

Sin duda alguna la joven corría peligro con ese objeto dentro de su organismo, poniendo en peligro su vida. Este hecho ocurrió en una provincia de China.

La joven se encuentra estable y fuera de peligro, sus padres estaban consternados por lo ocurrido pero estaban felices de ver su hija estable.

Te interesaGrua fulmina a un Jardinero en África

Los médicos sorprendidos no lograron comprender cómo pudo entrar ese gran objeto dentro de su estómago

Tips del uso (correcto) del consolador

Aunque usar el consolador con la pareja es una magnífica y placentera idea, lo mejor es experimentar en solitario al principio. Este te va a permitir concentrar mejor en las sensaciones que te produce, sin las distracciones de todo tipo que puedes tener con la pareja.

Cuando lo uses por vez primera en solitario, cuenta con el tiempo y la disposición para hacerlo. Lo mejor es cuando estés más relajada o excitada, lo que hará de esta experiencia algo agradable.

Comienza lentamente

Antes de que comience la penetración con el consolador, lo mejor es sentirse cómoda, empezando por frotar el juguete en el exterior de la vagina o ano. Masajearse o estimular la zona externa de los genitales o ano puede ser una buena manera de realizar un juego previo antes de la penetración en sí.

Una vez comience la penetración, empieza lentamente y ve experimentando con los movimientos hasta dar con el que más te guste.

Juega con la velocidad y el ritmo

Una vez que estés cómoda con el consolador, lo mejor es que juegues con los ritmos y las velocidades. La principal ventaja que tiene el consolador es que hará lo que quieras, pudiendo pararlo o incrementar la velocidad según estés mejor.

Explora la profundidad

La penetración profunda que se hace con consolador puede ser o muy placentera o incómoda, esto depende de las personas. La única forma de averiguar cuál es la profundidad ideal para vos es la práctica.