Sacan escena donde la bruja del 71 trata de cautivar a Don Ramón

sacan
Pocos recuerdan estas escenas que 'Chespirito' creó. Miles de fanáticos de 'El Chavo del Ocho' quedaron sorprendidos al ver el video viral de YouTube que muestra el capítulo inédito en que la 'Bruja del 71' apareció con una sexy falda para conquistar las miradas del recordado y querido 'Don Ramón'.
 
El recordado programa de Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo del Ocho' vuelve a ser tendencia en las redes sociales por el curioso video en YouTube, donde apareció ‘Doña Clotilde’ mostrando más de la cuenta porque intentó enamorar a ‘Don Ramón’.
 
Esta querida pareja que fue interpretada por los actores, Angelines Fernández y Ramón Valdés actuaron una escena en que la ‘Bruja del 71’ dejó esa imagen de mujer recada y conservadora por lucir un corto vestido, cuando llegó de improviso a la 'escuelita' de ‘El Chavo’.
 
 
Impactado. Así terminó ‘Don Ramón’ al ver ingresar a ‘Doña Clotilde' con su nueva imagen en el momento en que 'Rorito' escuchaba atentamente la clase que dictaba el ‘Profesor Jiraflares'. Este video viral de YouTube viene arrasando en las redes sociales.
 
Miles de usuarios que son fanáticos del programa de México se emocionaron al revivir estas escenas ya que la pareja, quienes fueron parte del elenco de ‘Chespirito’ han sido muy queridos por chicos y grandes por la historia de amor que vivieron en la ficción y en la vida real.
 
Aquí te compartimos el video que se viralizó en YouTube por la cuenta de ‘Chespirito y sus Amigos’. Este clip superó el millón de reproducciones y miles de comentarios de los internautas que son fanáticos de la serie de Roberto Gómez Bolaños.
 
Recuerda que para ver nuestra notagalería lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.
 
Mira aquí el video viral de YouTube:

Te compartimos un video viral de YouTube del episodio en que la pareja más querida de 'El Chavo del Ocho', 'Doña Clotilde' y 'Don Ramón' unieron sus vidas en la ficción. Aquí la celebración de matrimonio completa.