Niña enseña truco para volar y sorprende a miles, mirá qué pasó

Casi hace caer a todo el mundo en su truco de magia. Una niña se hizo 'famosa' en Facebook luego que protagonizara un divertido video, donde se la ve levitando para tratar de sorprender a todos sus amigos, pero no contaba que su mamá arruinaría su truco mágico.

La pequeña se grabó en un video para compartirlo en Facebook y sorprendió a más de uno con este truco para permanecer suspendida en el aire por algún tiempo; sin embargo, su madre apareció de forma inesperada y arruinó dicho truco de magia que la pequeña había preparado. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Tal como nos reveló este nuevo viral de Facebook, el cual cuenta con más de 4.1 millones de reproducciones, la menor improvisó un inesperado e increíble truco de magia que consistía en desprender las piernas del suelo para quedar totalmente levitando por los aires.

Te interesa: Dos serpientes luchan a muerte, mira que paso al final

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, todo iba saliendo bien para la menor, cuando su madre apareció en escena y la puso en evidencia frente a todos sus amigos quienes estaban viendo dicho truco mágico.

Y es que la menor no estaba levitando por los aires, lo que realmente estaba pasando era que había colocado una cámara en el techo de su vivienda y se echó en el suelo para poder dar dicho efecto visual. Sin embargo, tal como se reveló en Facebook, todo fue una mentira y solo se trató de una ingeniosa broma que la pequeña hizo para sus amigos.

Aquí te compartimos el video de Facebook con este inesperado truco de magia que resulto terminando en un fail total por culpa de la madre de la menor.