Pensaron que su barco chocó con una ballena y era otra criatura

pensaron

Desde hace algunos días, en YouTube está circulando un video que se ha vuelto viral rápidamente, debido a que nos muestra la historia de un grupo de pasajeros de un barco en Japón que sintieron un fuerte golpe, por lo que pensaron que habían chocado con una ballena; sin embargo, era otra extraña criatura marina.

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube que compartió esta historia, reveló que todo comenzó el pasado 10 de marzo, cuando la prensa nipona comenzó a viralizar un hecho provocado en altamar, cuando un barco de pasajeros chocó en extrañas circunstancias con una criatura marina.

"Un ferry que navegaba cerca a Japón chocó con un cuerpo extraño provocando que noventa pasajeros resultaran lesionados por el impacto, 87 de ellos necesitaron atención médica y 13 sufrieron lesiones muy graves", aseguró el youtuber mexicano.

Te interesa: Un Hombre le regala su tarjeta de crédito a un vagabundo

Este incidente no pasó desapercibido para las autoridades, por lo que comenzó a investigarse la zona del choque para ver qué animal marino había chocado con el barco, todos pensaban que podría ser una ballena, pero la verdad aterró a miles en YouTube.

"Al inspeccionar la superficie del barco se descubrió que este había sufrido una ruptura de 15 centímetros de ancho en su casco. La guardia costera llegó a la conclusión que el golpe había sido producido por un enorme animal, pero no sabían cual", afirma gRUNgerOFICIAL.

Los expertos informaron que el animal marino que chocó habría chocado contra el barco se trataría de una criatura parecida a una ballena, pero con un tamaño mucho mayor y con la posibilidad de tener una cresta en la espalda, la cual es tan gruesa que perforó la superficie del ferry, esto provocó todo tipo de teorías en YouTube.

Todavía no hay información oficial sobre la criatura marina que chocó con este ferry, ya que pese a las búsquedas no han encontrado nada; sin embargo, en YouTube comenzó a circular la idea de que un ningen (una criatura del folklore japonés) sería el causante del accidente, algo totalmente improbable.