Encuentran extraña criatura que tiene cuerpo de cocodrilo y pez

Increíble hallazgo genera pánico. Un nuevo viral de YouTube ha desconcertado a más de uno puesto que nos reveló a una misteriosa criatura que fue encontrada dentro del lago Luisiana en Estados Unidos. Tal como se nos reveló en dicha plataforma de videos, el gigantesco animal tenía la mitad del cuerpo de un cocodrilo y la otra, un aspecto de pez.

Estas impactantes imágenes que han dado la vuelta al mundo revelan la verdadera identidad del enorme depredador que ha generado terror en la población de Estados Unidos. Cabe indicar que el video fue compartió por ‘Al Rojo Vivo’ en YouTube. ¿De qué se trataba? Aquí todo al respecto.

Según los detalles de las víctimas, un putrefacto olor invadió el lago Luisiana, ante la desagradable pestilencia, los trabajadores reportaron que algo se había descompuesto dentro de las aguas que tenían alrededor de seis hectáreas de extensión y 5 metros de profundidad.

Te interesaPensó que Becky G y Natti Natasha le coqueteaban, mira que paso

Los especialistas llegaron hasta el lugar para descubrir de qué se trataba. Al dar con el misterioso depredador que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, se toparon con un animal que tenía una extraña apariencia y el aspecto de un reptil.

Un cocodrilo gar, Atractosteus spatula, fue atrapado en el lago de Luisiana, en Estados Unidos, esta criatura también es conocida como pez cocodrilo o peje lagarto y puede llegar a medir hasta los 3 metros de longitud y acumular alrededor de 300 kilos.

Según los expertos, este misterioso animal habría existido por millones de años. Se considera un pez pasivo, pero también un depredador que se encuentra con mayor frecuencia en los lagos de el sur de los Estados Unidos, y en Centroamérica. Aquí te compartió el video viral de YouTube.

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar la foto principal hacia la izquierda. 

Sin embargo, si eres de las personas que prefiere ver el video completo, te dejamos dicho material fílmico en la parte baja, para que tu mismo puedas corroborar el extraño descubrimiento que hicieron en Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en este video que ya cuenta con más de 31 mil reproducciones, la gigantesca criatura de más de 300 kiloes tenía el aspecto de un cocodrilo y un pez; sin embargo, su enorme tamaño ha despertado todo tipo de dudas y polémica puesto que sería producto de una extraña mutación en dicha zona de Estados Unidos. ¿Qué les parece?

Mira aquí el misterioso video viral de YouTube: