Vendedor deja celular en mostrador y ladrón lo roba en 2 segundos

vendedor

Sujeto es buscado por tremendo delito. Un vendedor de celulares jamás imaginó que un ladrón iba a robarle su iPhone XR que había dejado unos segundos para atender a un cliente. Las imágenes fueron grabadas en Tailandia; sin embargo, el video llegó a otros países como México, España y Estados Unidos gracias a YouTube, donde miles se indignaron al verlo.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que compartió el video, el vendedor de celulares se llama Nonthanan Khanthamthip, de 23 años, quien trabaja desde hace varios meses vendiendo celulares en una tienda por departamento ubicada en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas el pasado 14 de marzo en YouTube, un hombre calvo se acerca al puesto de Khanthamthip y le pide que le muestre algunos celulares. El joven sale del stand y comienza a mostrarle todos los teléfonos disponibles.

Te interesa: Un periodista con fobia a los perros pasa vergonzoso momento

Como eran muchos los teléfonos que estaba mostrando, decidió dejar un iPhone XR en el mostrador por unos segundos, sin imaginar que un ladrón que caminaba cerca de su stand se acercaría sigilosamente y en pocos segundos se lo robaría, sin que el muchacho se diera cuenta.

Luego de unos momentos, cuando el ladrón ya se había ido, el vendedor se da cuenta de que falta el iPhone XR y le pregunta al cliente si lo tenía. El hombre calvo le dice que aparentemente tampoco se dio cuenta del robo, ya que tenía la mirada abajo, le dice que no sabe dónde está.

El muchacho revisa las cámaras de seguridad del establecimiento y pudo percatarse del ladrón que vestía una camiseta gris era el responsable de la pérdida del iPhone XR. El vendedor de celulares compartió el video en YouTube para que las autoridades dieran con el paradero del delincuente.

El material audiovisual publicado en YouTube dio la vuelta al mundo e indignó a miles de personas en México, España y Estados Unidos, donde muchos creen que el hombre calvo y el ladrón eran cómplices. ¿Tú qué piensas? Mira el video con detenimiento y deja un comentario.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y servirán para dar con el paradero de este sujeto, quien se llevó tremendo equipo en solo cuestión de segundos y sin que 'nadie' se de cuenta; para suerte del joven trabajador tenía cámara que pudieron captarlo todo.