La conmovedora escena familiar de cristiano jugando con su hija

la conmovedora

La esposa del astro portugués publicó un video donde se ve al delantero de la Juventus jugando con su hija, Alana Martina, con el balón que se llevó a casa tras marcarle los tres goles al Atlético de Madrid, en la Champions.

Después de marcar con la Juventus el 'hat trick' que dejó fuera de la eliminación al Atlético de Madrid, el portugués se llevó el balón a casa. Para ser más exactos, fue Cristiano Ronaldo Jr. quien en zona mixta se paseaba muy contento con el esférico de su padre. 

 El balón con el que marcó los tres goles al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League,  resultó clave para que los italianos siguieran su camino en la máxima competición continental.

Te interesaUna chica intenta regresar con su ex pero descubre la verdad

Cristiano Ronaldo aprovecha su tiempo, para jugar con su pequeña hija, dandole un poco de cariño y mostrandole el balon con el que ha tenido triunfo en su ultimo juego, ademas que su padre es un reconocido futbolista icono importante del deporte rey.

El balón de la Champions se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés”, publicó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram, junto con el vídeo de la entrañable escena familiar de Cristiano Ronaldo.

Tras este momento paternal, Cristiano Ronaldo ya está plenamente centrado en el duelo de Serie A de este domingo frente al Genoa, donde la Juventus quiere ampliar su distancia en el liderato de la liga italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on