Graban fuerte pelea ‘a muerte ‘ de feroces dragones de komodo

graban

Nadie lo hubiera imaginado. Un video publicado en YouTube ha dejado totalmente impactado a miles de personas en las redes sociales, ya que nos muestra la pelea 'a muerte' que tuvieron dos feroces dragones de komodo que rápidamente se hizo tendencia en todo el mundo.

En el video viral de YouTube se observa a dos dragones de komodo viéndose mutuamente, se sienten preparados para la lucha frente a varias personas reunidas alrededor. Los reptiles se huelen cuando de pronto uno de ellos se para sobre sus dos patas con la ayuda de su inmensa cola y ataca a su rival.

El otro lagarto, no se queda atrás e inmediatamente realiza lo mismo que su adversario intentando derribarlo por la fuerza de su cuerpo, sin embargo, ambos resisten, pero tras unos momentos, el atacante cae y su oponente cae encima de él, ganando la batalla.

Te interesaExploran Curiosa vestimenta 'saiyajin' de un equipo peruano

Estas batallas son grandes exhibiciones en Indonesia, son como luchas grecorromanas en los que se intenta derrotar al rival con llaves y proyecciones utilizando solo la parte superior del cuerpo. No hay mordidas, ni arañazos, solo la fuerza determina el ganador.

Estos enormes lagartos a pesar de ser letales, se alimentan mayormente de carroña, las pocas veces que cazan lo hacen en emboscadas a sus presas, que incluyen aves, invertebrados y mamíferos.

Miles de usuarios de YouTube quedaron muy impactados al ver la batalla que es usual en Indonesia. Aquí abajo te dejamos la publicación original que fue publicado en Instagram y compartida en otras redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Reptiles Animals Wildlife ? (@reptiletube) on