Fans de Freddy Mercury se asombran al ver que un joven lo imita.

graban

No hay duda que Freddie Mercury sigue siendo uno de los íconos musicales más recordados en Facebook y otras redes sociales donde miles de usuarios deciden rendírle merecido tributo al artista británico y vocalista de Queen.

Sin embargo, uno de los fans del cantante de ‘I want to break free” ha sorprendido a millones de usuarios en Facebook al compartir un video con su peculiar ‘cover’ el cual ha despertado todo tipo de reacciones y comentarios en dicha plataforma social. ¿Por qué? Aquí la respuesta.

Con la llegada de la película Bohemian Rhapsody, en la que se contó la vida de Freddie Mercury, miles de usuarios de Facebook no dudaron en recordar al cantante y además trataron de imitar sus mejores éxitos en dicha plataforma social.

Te interesaMujer halla a su marido con su amante, mira lo que decidió hacer

Uno de estos ‘tributos’ al artista británico ha resaltado entre todos y se ha vuelto viral en Facebook por un inesperado detalle en la filmación. Y es si bien el hombre que protagoniza este video intentó imitar al artista, algunos no dudaron en criticar su puesta en escena por algunos detalles en su video, el cual ya es toda una sensación en redes sociales.

Los usuarios de Facebook se dieron cuenta que el hombre que imita a Freddie Mercury utilizó una escoba para reemplazar al micrófono que usa el artista y además resaltaron su extrema delgadez, el cual lejos de hacerlo parecer al arista británico, hizo que este fuera comparado con el comediante mexicano Ramón Valdez, quien se hizo famoso como ‘Don Ramón’ en la vecindad del Chavo.

El video resultó muy humorístico para algunos y es por ello que se hizo rápidamente viral en Facebook. Aquí te compartimos dicho viral que ya cuenta con más de 6.7 millones de reproducciones.