Adicto a los videojuegos y su mamá le da de comer en la boca

fiipinas

Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados al ver un video viral que muestra a un joven adicto a los videojuegos, quien aparece jugando frente a un computador, mientras que su madre le da sus alimentos en la boca, situación que generó polémica en las redes sociales

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que compartió este video, el protagonista de esta historia se llama 'Carlito García', un joven de 13 años que desde hace varios meses se interesó en un videojuego en línea y desde entonces no ha parado de jugarlo.

La madre de este muchacho adicto, identificada como Lilybeth Marvel, de 37 años, no sabe cómo lidiar con la ludopatía de su hijo, quien para la mayor parte del día en un cibercafé de la provincia de Nueva Écija en la región de Luzón Central de Filipinas.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, este niño 'zombie' de los videojuegos no deja de jugar ni siquiera para comer, ya que su madre tiene que llevarle un plato de comida al local donde pasa la mayor parte del día.

Para colmo, cuando tiene el plato frente suyo, este joven ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la boca, ya que su hijo está sumamente concentrado en el videojuego online.

Te interesa: El cambio de la niña famosa por quemarse el pelo en YouTube

El material audiovisual provocó todo tipo de comentarios en YouTube, la mayoría de personas aseguró que la madre no debe engreír de esa manera a su hijo, otros por el contrario le recomendaron que debe llevar al joven a un centro para tratarlo por esta adicción a los videojuegos.

"Si quieres ser una buena madre, quítale su computadora y deberías darle una bofetada. Él es quien debería cocinar comida para ti de ahora en adelante", sostuvo un usuario de YouTube que vio este video viral y se indignó mucho con el caso de este joven adicto.

Aquí te compartimos el inesperado video que fue compartido en YouTube y que ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de duras críticas hacia la madre por permitir que su hijo juegue demasiado y no le brinde un castigo por ello.