ZhengMei usa la magia de Disney para aparecer como mariposa

zhengmei

Creo que la mayoría de la gente ha visto bien los "Juegos del Hambre". En el juego del hambre, luego de ser seleccionado como jugador, Kenis entró a la capital para participar en un programa de televisión, apareció frente a todos y luego se hizo una falda especial. ¿Todavía recuerdas esta escena cuando surgieron las llamas del círculo? Ese vestido es realmente impresionante. Debería haber mucha gente que quiera usarlo. ¡El pequeño editor quiere decirte que alguien realmente lo hizo en la realidad!

Ivy Thompson dice ser una profesora de inglés durante el día y una sastre durante la noche. Cuando estaba viendo el anime de Disney "Cenicienta" cuando era una niña, siempre se olvidaba del vestido donde Cinderella llevaba la pelota.

La imagen de la hada madrina que hizo la falda fuera de su rostro la hizo profundamente profunda en su mente, esperando que algún día pudiera hacer tal falda. Después de un período de adaptación y trabajo, finalmente hizo su propio vestido de fantasía.

Te interesa: Al borde de las lágrimas: J Balvin habla de la muerte de Legarda

En la parte superior de la falda de Ivy, parece un vestido largo. La horquilla en la cabeza parece una princesa medieval, pero este vestido definitivamente no es tan simple. Ató una línea a la parte posterior de la prenda y luego la conectó a la parte delantera, y tan pronto como tiró de la cuerda y dio un círculo, toda la falda comenzó a cambiar de color a otra. ¿Crees que eres un poco ignorante de lo que Xiaobian está diciendo? No importa si puedes mirar el video de abajo, lo sabrás.

Ivy también dijo que piensa que la parte más difícil de hacer este vestido es cómo hacer el proceso de cambio medio gradualmente y sin brusquedad. Veamos cómo es ella después del turno.

Este es el camino antes del círculo.

 

Después de girar, se convirtió en un ala de mariposa súper hermosa! ¿Es realmente necesario ver el proceso de su cambio? Entonces mira el video de abajo.