Video: La niña que le robó el corazón a Marc Anthony durante un concierto

estados unidos

El cantante salsero Marc Anthony quedó rendido ante una pequeña fanática que lo sorprendió con su manera de bailar y gozar, durante el primer concierto que ofreció este año, en el Honda Center de Anaheim, California, Estados Unidos.

Marc Anthony compartió en sus redes sociales un video donde se aprecia a la pequeña Jackeline Villalobos bailando entre el público a ritmo del salsero. Su alegría y energía llamaron la atención del boricua y fue invitada a subir al escenario.

En el siguiente video se observa a la niña de origen peruano subir al escenario y lo primero que hizo fue abrazar a Marc Anthony. La minifan se paró en el centro del escenario y bailó junto a su ídolo el tema ‘Vivir mi vida’.

 

La niña en una entrevista para Univision destacó que es fan de Marc Anthony porque creció escuchando junto a su familia canciones de Hector Lavoe, y varios artistas que cantan salsa, entre ellos el puertorriqueño. 

“Lo más destacado de Anaheim! Nunca te olvidaré #DancingGirl. ¡Dios te bendiga!”, escribió Marc Anthony en la publicación de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Vivir mi vida, Tu amor me hace bien y Valió la pena. Cuenta con 15 discos de estudio.