¿Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelan su boda religiosa por Selena Gómez? (Video)

selena gomez

Selena Gomez reapareció recuperada a través de los medios de comunicación tras superar la crisis que la llevó a atentar contra su vida y estar internada durante varios meses en un centro de rehabilitación suspensión de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Como se recuerda, la cantante cayó en un fuerte episodio de depresión tras enterarse que el cantante Justin Bieber había contraído matrimonio con la modelo, y ella buscó llevar su apellido de casada. Estos hecho provocaron un colapso nervioso en la intérprete de 'Taki Taki', quien intentó atentar contra su vida.

Hoy los medios internacionales revelaron que el compromiso religioso que celebrarían Justin Bieber y Hailey Baldwin a fines de enero ya no se llevará a cabo, pese a que esa era la fecha que ambos habían pactado desde un inicio, pero todo cambió tras el retorno de Selena, según algunas conjeturas; sin embargo, otra sería la verdadera causa. 

De tu interés: Karol G deja atónitos a todos por video de su pasado

La pareja estaría buscando una fecha ideal que logre acomodarse al tiempo de sus invitados. “Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman. No hay prisa, porque ya están legalmente casados”, manifestó una fuente cercana de la pareja para una reconocida revista de Estados Unidos.

Los esposos paralizaron a todos los medios al revelar que habían contraído matrimonio en secreto, y hoy se lucen en las redes sociales más juntos que nunca, pese a que Selena Gomez ya luce recuperada y lista para retomar su carrera musical.