Papa Francisco demuestra que domina el balón mejor que Messi (Video)

papa francisco

Sorpresa, emoción y todo de reacciones ha generado en YouTube un curioso video en el que Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, demostró el talento que tiene en dominar el balón como ningún otro lo ha hecho.

Todo comenzó cuando el sumo pontífice se encontraba en su residencia en el Vaticano, cuando un grupo de artistas circenses acudieron al recinto para brindar un espectáculo artísticovideo viral de YouTube, uno de los artistas se acercó al Santo padre y puso a prueba su talento.

Para asombro de todos los presentes en dicho recinto y para los usuarios que vieron dicho material fílmico en YouTube, el papa Francisco no dudó en poner a prueba su destreza para dominar el balón y demostró un talento y ‘clase’ para este tipo de menesteres.

De tu interés: El "Bird Box Challenge" se apodera de las redes (Video)

En YouTube, miles de usuarios han quedado más que sorprendidos al ver el talento del Santo padre a quien muchos lo han comparado con Diego Armando Maradona, mientras que otros afirmaron que domina el balón mejor que Lionel Messi.

“Se le salió lo argentino, el Papa es más grande que Messi”, “No hay duda que el talento lo lleva en la sangre”, “Qué espectáculo tan alegre”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicho video viral que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, donde muchos felicitaron al Sumo pontífice por tener mayor clase que el mismísimo Lionel Messi, pues a pesar de no entrenar a diario sabe mover el balón mejor que cualquier jugador profesional.

Fuente: LaRepública