Ariana Grande sorprende a sus seguidores con un tierno video

cantante

La ex estrella de Nickelodeon compartió en su Instagram dos videos inéditos de cuando ella tenía cuatro años

La pasión por el canto la trae Ariana Grande desde que era una niña, según demuestra con un par de videos de su infancia que publicó en su Instagram.

La intérprete del éxito “Problem” sorprendió a sus seguidores al compartir el tierno momento que le recuerda el inicio de su carrera y, además, confirma que su admiración por Celine Dion comenzó desde su infancia.

En ese entonces, Ariana tenía cuatro años, de acuerdo con medios de farándula. En las imágenes aparece que va en un auto junto a su madre, Joan Grande.

En una de las grabaciones, Ariana canta “The Reason”, éxito de la famosa canadiense.

Mientras en otro clip, la ex estrella junto a su madre interpretan “Tell Him”, melodía en la que Celine Dion hace dueto con Barbra Streisand.

Te recomendamos: Filtran video sexual de la ex novia de Neymar

“Todavía cantamos esto…”, escribió la también actriz.

Ambos videos los publicó Grande el pasado 22 de diciembre y a la fecha continuaban generando interacciones entre sus seguidores, algunos agradecieron a la artista por compartir su tierno recuerdo.

Ariana Grande es una actriz famosa por participar en varias series de Nickelodeon.

Hace días Ariana mantuvo una conversación con su padre Edward Butera a través de una videollamada y está tan contenta por ello que decidió compartir el íntimo momento, publicando en sus stories de Instagram

Es una fotografía en blanco y negro donde se puede ver el celular sobre la mesa, con Butera en pantalla realizando una llamada con Ari. Su papá aparece con una gran sonrisa y detrás de la mesa en la habitación podemos ver el árbol de Navidad.

Mirá aquí el tierno video de la famosa cantante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on