Kevin Spacey reaparece en un enigmático video a lo House Of Cards

eeuu

En un giro totalmente inesperado de eventos, en donde se mezcla lo real con lo ficticio de una forma que, en apariencia, es increíblemente osado; tenemos a Kevin Spacey con un video a lo House Of Cards, interpretando a Frank, pero hablando de lo que parece ser son los casos en su contra. 

Por eso a todos les tomó por sorpresa el video que el actor publicó este lunes, en vísperas de Navidad. Bajo el título “Let me be Frank” -un juego de palabras entre “déjame ser franco” y “déjame ser Frank” Underwood-, el registro muestra a Spacey en una cocina, con un delantal navideño y bebiendo de una taza.

En las imágenes el actor se defiende de las acusaciones de abuso sexual en su contra. “Sé lo que quieren”, comienza diciendo mientras mira a la cámara, al más puro estilo “House of Cards”.

De tu interés: Narcotráfico y drama indígena, el rostro de Colombia para los Premios Oscar

“Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, continúa. “Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”, agrega.

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, comenta en el video de tres minutos de duración.

En un enigmático final, dice mientras se pone un anillo: “Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”.

A juicio

Un fiscal del estado Massachusetts ha anunciado este lunes que el actor estadounidense Kevin Spacey será procesado por abuso sexual el próximo 7 de enero, acusado de abusar sexualmente del hijo adolescente de la presentadora de noticias Heather Unruh en 2016.