Tsunami en Indonesia arrasó con un concierto (Video)

indonesia

El tsunami que golpeó Indonesia el sábado por la noche arrasó con un concierto de música pop que se realizaba al aire libre, arrastrando a los integrantes del grupo y a muchos espectadores, según un video publicado el domingo en las redes sociales.

El cantante de la banda "Seventeen" que estaba tocando en el momento del siniestro, Riefian Fajarsyah, publicó luego en Instagram un video anunciando que el bajista y su mánager murieron.

El grupo estaba actuando ante un gran público el sábado en la noche en la playa del Tanjung Lesung Beach Resort, en el extremo oeste de la isla de Java, cuando fueron sumergidos y arrastrados por una inmensa masa de agua.

En el video se pueden ver a los espectadores que aplauden y celebran a los músicos antes de que una ola los sorprenda por la parte de atrás de la tarima y avanza sobre el grupo y el público que estaba bailando. Luego, el video se detiene.

Mira también: La quinceañera Rubí reaparece con radical transformación ¡Está que arde! (Video)

El cantante explicó en Instagram visiblemente emocionado que otros dos músicos y un miembro del equipo técnico están desaparecidos, además de su esposa. 

"Perdimos a Bani y a nuestro mánager Oki", dijo en el video que lo muestra con una camiseta que lleva el logo de la banda Seventeen

"Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Dylan Sahara) pronto", prosiguió entre lágrimas. 

"El resto del grupo están felizmente a resguardo, aunque tienen heridas y huesos rotos. Por favor recen para que mi esposa Dylan, Andi, Herman y Ujang sean hallados rápidamente", suplicó.