Mirá el sensual trío del «Profesor» de La Casa de Papel

espana

En España, Movistar+ estrenará el 2019 con el lanzamiento de un nuevo título original, El Embarcadero, la nueva serie desarrollada por los creadores de La Casa de Papel: Álex Pina y Esther Martínez Lobato. 

En ella, Pina y Lobato vuelven a reunirse con Álvaro Morte, encargado de interpretar al carismático "Profesor" en la serie de éxito mundial y cuyo personaje en la nueva ficción será el núcleo principal de la historia.

Completan el trío protagonista las actrices Verónica Sánchez e Irene Arcos, quienes encarnan a Alejandra y Verónica respectivamente, dos mujeres muy diferentes que aman al mismo hombre, Óscar (Morte), y que tras su inesperada muerte comienzan a darse cuenta de todo lo que les ocultaba. 

Lee también: Actor Justin Long disfruta gastronomía de San Juan del Sur

Arquitecta, muy responsable y ordenada, Alejandra descubre que su marido tenía una doble vida cuando aparece muerto en lo que parece ser un suicidio, así que no duda en viajar a La Albufera para conocer a su amante, Verónica, con la que Óscar tuvo una hija. Bajo esta premisa inicial se desarrollará la historia, en la que los protagonistas van descubriendo la verdad sobre ellos mismos, sobre Óscar y sobre las razones que le llevaron a ese trágico final.

espana, la casa de papel, serie, trio, sensual, profesor, el embarcadero,

En un vídeo exclusivo de SensaCine, el director del quinto episodio de la primera temporada, Jorge Dorado, explica la escena más difícil a la que se hizo frente durante el rodaje. Una escena bastante sensual en la que los personajes de Álvaro Morte, Irene Arcos y Paco Manzanedo practican un trío y que dio bastante que hablar en el set de la serie.

"Ha quedado muy bonita y muy sexy", resume el director sobre el resultado final de la escena.

La serie está compuesta por 16 episodios que han sido divididos en dos temporadas de 8 capítulos de 50 minutos. La primera de ellas podrá disfrutarse al completo bajo demanda de la mano de Movistar+ a partir del próximo 18 de enero.

 

espana, trio, sexo, profesor, la casa de papel, serie, el embarcadero,

espana, trio, sexo, profesor, la casa de papel, serie, el embarcadero,