¡Exponiendo infieles es una farsa! Lisbeth Rodríguez confiesa la verdad (Video)

exponiendo infieles

A través de las redes sociales está circulando un video viral protagonizado por Lizbeth Rodríguez, más conocida por los usuarios de YouTube como 'chica Badabun'. Resulta que la presentadora del programa "Exponiendo infieles" contó toda la verdad que hay detrás de su polémico show.

La popular 'chica Badabun' inicia el video viral de YouTube saludando a sus fieles seguidores y posteriormente explica que todo está planeado en su programa "Exponiendo infieles".

"Hola, espero que se encuentren bien. Hoy les voy a revelar toda la verdad sobre 'Exponiendo infieles'. Hay cierto sector de personas que piensan que todo es falso, que los participantes son actores y que todo es planeado. Pues bien, hoy, tratando de ser honesta con ustedes les confieso que sí. Todo 'Exponiendo infieles' es planeado", aseguró la estrella de YouTube.

De tu interés: ¡De infarto! Filtran video sexual de la ex novia de Neymar

Asimismo, Lizbeth Rodríguez afirmó que todos los participantes de "Exponiendo infieles" firman un contrato antes de iniciar con la grabación del programa de YouTube.

"Les hacemos firmar una hoja, en la que aceptan salir en el video. Si una de las personas no acepta jugar, el juego no procede, pero si la pareja accede por la presión de su acompañante, se inicia el juego", agregó la popular 'Chica Badabun'.

Por último, contó que en su programa también encuentran casos de fidelidad, pero que no los colocan en el programa "Exponiendo infieles" porque la finalidad de este es presentar polémicos casos en YouTube.

Recordemos que "Exponiendo infieles" es un programa que forma parte del canal de YouTube "Badabun". Este espacio es conducido por Lizbeth Rodríguez, quien cuenta con millones de seguidores gracias a este polémico show.

Fuente: LaRepublica