¡Infancia arruinada! El episodio de «La Vaca y El Pollito» con un doble sentido

video

Míralo hasta que termine. En Facebook se publicó un episodio de La Vaca y El Pollito que te dejará con en shock. Y es que muchos no entendieron esta parte debido a que eran unos inocentes niños pero ahora que crecieron se golpearon con la terrible realidad.

Miles de niños crecieron con dibujos como El laboratorio de Dexter, Johnny Bravo o La Vaca y el Pollto, este último ha causado gran polémica estos últimos días debido a que se filtró un episodio que solo los grandes podrán entender. 

La escena comienza con el doctor John, dueño de una granja de leche, que le pregunta a la Vaca si quisiera trabajar para él, a lo que ella responde que "seria un honor ser ordeñada" para él. Inmediatamente le pide una muestra y ella va a un cuarto donde llena una jarra de su leche y él se lo toma.

Mira además: Revelan el más grande secreto de la Reina Isabel (Video)

Si creías que eso era lo que te destruiría la infancia, espera, que el momento aún no ha llegado. El doctor le informa que está exquisita, dándole varios billetes por su trabajo y que ella usa para comprarse un juguete nuevo que lleva a casa.

Pollito al ver el nuevo objeto, siente envidia y se va hacia la granja de leche a trabajar. Llega y se acerca al dr. Jhon y le da a probar un frasco de 'leche'. Lo prueba y le parece repugnante "¡Qué demonios te pasa pervertido!" le reprende. Porque como se sabe Pollito es macho y ellos no pueden dar leche. 

Cientos de usuarios de Facebook se carcajearon con la escena y quedaron asombrados porque cuando eran niños jamás se imaginaron que aquel episodio había sido tan vulgar.