Revelan el más grande secreto de la Reina Isabel (Video)

youtube

Te sorprenderás. Desde hace muchos años, en YouTube se han creado varias teorías acerca de Elizabeth Alexandra Mary Windsor, conocida mundialmente como la Reina Isabel, la monarca británica que tiene 92 años y que lleva 66 en el trono inglés. Se especula que ella oculta un aterrador secreto para seguir sana y no padecer ninguna enfermedad.

gRUNgerOFICIAL, el canal de YouTube que elaboró esta teoría, afirma que la buena salud que la Reina Isabel posee a sus 92 años se debe al ''adenocromo", una sustancia que solo es consumida por personas en las altas esferas de la sociedad que buscan extender su vida.

De acuerdo al youtuber, cuyo video tiene más de 37 mil reproducciones en YouTube, en 1973, el filósofo Hubert Humdinger aseguró que la Reina Isabel tiene más energía que el sol, debe comer carne humana para mantenerse tan vivaz, lo que provocó un escándalo en su tiempo.

Mira también: Así de indefensos lucen los cocodrilos cuando nacen (Video)

Lo curioso es que Humdinger no fue la única persona que atacó directamente a la Reina Isabel, el analista financiero Jim Willie, afirmó hace algunos años que la monarca británica es parte de un culto que suele raptar niños en Canadá.

Un testigo de este supuesto rapto de niños en Canadá fue William Combes, un hombre que debía presentarse a un juicio para declarar contra la Reina Isabel; sin embargo, perdió la vida de forma misteriosa días antes de la audiencia.

Finalmente, el video de YouTube revela que un soldado de la Familia Real aseguró que en una de las cocinas del Castillo de Windsor, donde vive la Reina Isabel, existe un misterioso refrigerador que pocos tienen permitido abrir y que albergaría miembros humanos.

Fuente: LaRepublica.pe