Drama envuelve a las Youtubers Calle y Poché por un ATERRADOR VIDEO

calle

Desde hace unas semanas, en YouTube se ha vuelto viral un aterrador video que ha confundido a miles de personas y que tiene como protagonista a una chica de cabello verde que dice una frase que ha recibido distintas interpretaciones.

BreakMan, el canal de YouTube que elaboró esta investigación, aseguró que el video original fue compartido por la youtuber Daniela Calle en su cuenta de Instagram y las imágenes hubieran pasado desapercibidas, de no haber sido por un detalle.

El material audiovisual, que pegó el salto a YouTube, fue grabado por Daniela Calle, quien seguía a la youtuber Poché por un estacionamiento, mientras la grababa con un celular. La joven se percata de esto y suelta una frase extraña.

Mira también: Profesor azotó la cabeza de un alumno contra el suelo (Video)

Algunos usuarios de YouTube aseguran que la youtuber dijo "Ay gordita, ya empezaste a joder", mientras que otros están seguros de que dijo "Ay gordita, que pesada te has vuelto"; sin embargo, lo tétrico no acaba ahí.

Resulta que aquellos que escucharon la primera frase, cuando volvieron a ver el video quedaron confundidos, ya que también pudieron oír la segunda, por esta razón es que las imágenes se hicieron virales en YouTube.

Este hecho que se viralizó en YouTube nos recuerda mucho a lo que sucedió hace unos meses con una zapatilla, algunos decían que era de color gris y celeste, mientras que otros estaban seguros que era de color rosado y blanco. 

Fuente: LaRepublica.pe