YouTube: afirman que cabra dio a luz a criatura mitad cerdo y mitad humano

filipinas

En YouTube está causando terror un video que nos muestra a una extraña criatura, mitad humano, mitad cerdo, que fue parida por una cabra en Filipinas, un hecho que ha sorprendido a miles de cibernautas  en las redes sociales.

Según MailOnline, el incidente ocurrió en la provincia de Sultán Kudarat, en Filipinas, cuando una granjera, identificada como Josephine Repique, llamó a sus vecinos porque su cabra preñada había parido a un extraño animal.

De acuerdo a la publicación, tuvieron que hacerle una cesárea a la cabra para poder sacar a sus crías, la primera fue un cabrito común y corriente; sin embargo, la segunda hizo gritar de horror a todos los presentes, ya que era rara, destaco La República. 

Te puede interesar:  Modelo rusa comparte fotos íntimas de Kit Harington en la cama

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la criatura que parece un cruce entre un humano y un cerdo es mucho más grande que su 'hermano gemelo', solo que no tiene pelo y su piel es pálida.

"Nos quedamos impactados. No podemos explicar cómo se ve eso. Todos nuestros vecinos se reunieron en nuestra casa para echar un buen vistazo", aseguró Repique, quien aclaró que ambas crías murieron a los pocos minutos de nacer.

“Nadie sabe lo que es, pero no es una cabra. Da miedo, todos nos preguntamos por qué sucedió y si es un augurio de mala suerte", añadió la mujer que aparece en este polémico video viral de YouTube.

También puedes leer:  Filtran fotos del pasado de "La Chilindrina" como nunca imaginaste verla

Para la Dra. Agapita Salces, del Instituto de Ciencia Animal de la Universidad de Filipinas, esta criatura al parecer habría sufrido una mutación genética. "Es posible una mutación, también que la madre haya contraído una enfermedad llamada fiebre del valle del Rift. 

De acuerdo a la experta, esta enfermedad se produce por las picaduras de mosquitos y esto causó que la cría de la cabra tenga un desarrollo deficiente.