Sacan un gigantesco animal del interior de serpiente (Video)

video

Un video publicado en YouTube ha dejado impresionados a miles de personas, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de personas atrapa a una extraña serpiente y deciden abrirla, sin imaginar lo que encontrarían.

El material audiovisual, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, se habría grabado en algún lugar de África, donde ver una de estas serpientes es muy común; sin embargo, el reptil de este viral tenía algo extraño que llamó la atención de todos.

Como podrás apreciar en el video, que dejó sin palabras a miles en YouTube, la serpiente tenía un gran bulto en su abdomen, por lo que los pobladores creyeron que se había comido a un niño, por lo que decidieron atraparla para recuperar su cuerpo.

Mira también: Fisting, el nombre de la práctica sexual que revienta las redes (Video)

Aunque no lo creas, en esta parte del mundo, estos gigantescos reptiles suelen devorar grandes presas, incluso ha habido casos donde se comen a seres humanos, especialmente niños, cuyos cadáveres son rescatados y en algunos casos están irreconocibles.

Por ese motivo, los pobladores apenas ven que una serpiente tiene un gran bulto en la barriga, inmediatamente deciden atraparla y abrirla, esto con la finalidad de rescatar el cuerpo.

En este video que ha dejado sin palabras a miles en YouTube, podemos ver cómo comienzan a abrir la serpiente y todos quedan aliviados, ya que no es un ser humano, sino una extraña criatura cuyo cadáver es retirado del interior del reptil.

Aunque en ese momento no se sabía qué animal era, especialistas aseguraron que la serpiente se había comido a un cerdo entero que posiblemente pertenecería a algún criadero cercano al lugar donde fue atrapado el reptil