Crean épica batalla entre Stan Lee contra Gokú y Thanos (Video)

stan lee

Un usuario compartió en YouTube, un homenaje que le realizó a Stan Lee, pero de una forma muy particular, pues, lo convirtió en un personaje de videojuego y lo enfrentó nada más, ni nada menos que a Gokú. Estos clips llegan a la plataforma día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a YouTube, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos al ver a Stan Lee como un personaje de videojuego y peleando contra Gokú. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

Mira también: ¡Serpiente suicida! Una culebra decide acabar con su vida (Video)

YouTube se caracterizó siempre por mostrar diversos contenidos audiovisuales, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. No obstante, en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de visualizaciones, son aquellos clips virales, como es el caso de este clip que sorprendió a los amantes de las historias de Stan Lee.

Tal como podemos ver en el video de YouTube, el usuario selecciona a Stan Lee como su personaje, dentro de un mod del videojuego “Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3” y se enfrenta a Gokú, luego al derrotarlo, pelea contra Vegeta en Super Saiyayin 4, mientras tiene una transformación. Los siguientes rivales, fueron Jiren y Thanos, finalmente.