¡Serpiente suicida! Una culebra decide acabar con su vida (Video)

australia

Desenlace inesperado. Un joven caminaba por una calle de Australia, cuando se topa con una serpiente que actuaba raro, por lo que decide sacar su teléfono y ponerse a grabarla, sin imaginar que filmaría el momento exacto en que el reptil decide quitarse la vida. El video fue compartido en YouTube y miles han quedado en shock al verlo.

En las imágenes de YouTube se pareció al reptil en la tierra enroscando su cuerpo, formando una especie de ‘collar’, según la descripción de la publicación el animal versátil quedó tendido en el suelo sin vida por la extraña reacción que tuvo.

Las capturas muestran al reptil en una extraña posición lo que hizo que un cuidador de serpientes comparta su opinión ante este hecho, el que dejó una gran interrogante. Recordemos que este visual ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube y otras plataformas que hicieron públicas las imágenes.

“Ella trataba de desprenderse de su vieja piel, pero acabó por error volviendo al punto de inicio una y otra vez. A pesar de todo no se rindió, pero terminó por matarse”, comentó uno de los integrantes del Centro de Reptiles Alice Spring en Australia.

Mira también: Extraño gusano sale de el cadáver de una mantis religiosa (Video)

Esta no es la primera vez que en Internet se vuelve viral la muerte que se ocasiona una culebra, en el último informe de Facebook se apreció cómo un pitón se comía su cola hasta provocarse la muerte, este hecho como mencionan expertos son por la ansiedad que sufren estos reptiles

También es importante mencionar que la piel de la serpiente no sana como la de los otros mamíferos. Y es que las serpientes a veces necesitarán mudar de piel varias veces para curar un corte, una quemadura o una abrasión, que causará que muden toda su piel con más frecuencia de la normal.

Aquí te compartimos las imágenes de YouTube para que puedas apreciar el deceso que tuvo la serpiente por propia reacción.