Divertida reacción de unas abuelitas al ver al «negro del WhatsApp» (Video)

video

El nuevo viral de Facebook ha causado más de una risa a los usuarios que ya vieron las imágenes de la curiosa reacción de unas abuelitas, a quienes les mostraron al famoso “negro de WhatsApp”.

El video compartido en YouTube, ya cuenta con miles de vistas y comentarios, ya que no paran de reír con las divertidas abuelitas.

Las imágenes de Facebook empiezan cuando le pasan el celular a dos abuelitas que estaban sentadas en la mesa, al parecer era una reunión de amigas y estaban charlando de la vida, cuando de pronto vieron una foto que las sorprendió.

Cuando vieron de qué se trataba la imagen no podían creerlo, luego de unos minutos le enseñaron a su amiga que estaba a su costado y su reacción fue inusual, esto provocó la risa de los usuarios en Facebook y YouTube.

Mira también: Graba a un fantasma caminando en el sótano (Video)

Pero, ¿qué generó la inusual reacción de estas abuelitas?, todo se trataría de la imagen del famoso “negro de WhatsApp”. Este personaje obtuvo popularidad al convertirse en un meme que era enviado por mensaje en la aplicación. Al principio era una broma, sin embargo, se salió de control, que inclusive ha aparecido hasta en anuncios publicitarios.

Mientras la abuelita veía la imagen, no podía salir de su asombro y no paraba de verlo, como se aprecia en el video de Facebook. Pero cuando su amiga intentó alejar el celular de sus ojos, ella le agarró del brazo y le dijo: “a ver”.

Con la intención de seguir viendo las imágenes, la anciana no salía de su impresión por la imagen del popular meme del "negro de WhatsApp", hasta se quedó por varios minutos con el celular en la mano. 

“Mi abuela diría: es un negro aventajado”, “ahora pueden morir en paz las abuelitas”, “que loca las doñas”, estos y otros comentarios se leen en el video de Facebook.

Fuente: LaRepública.pe